Calle Las Camelias 790 Of. 501 - San Isidro
(511) 708-8600
informes@gbs.pe

Tendencias TI que se vienen

Expertos en el tema, nos dicen que hoy en día las empresas exigen calidad y seguridad al momento del cambio, es decir, “mudar la tecnología anterior”, dentro de los cuales destacan “La Nube” y “Las Arquitecturas Híbridas”.

Otra tendencia refiere a la “Inteligencia Artificial”, que predice crear nuevos puestos llamados arquitectos de inteligencia artificial.

El Internet de las Cosas también sigue creciendo, aquí encontramos aparatos que cada vez se conectan más a internet, lo cual genera más datos y más bienestar para las personas.

¡Es importante saber para dónde vamos!

Las organizaciones deben centrarse en tendencias en varias de estas tendencias para una mayor madurez y un mejor servicio de negocios. “Incluyen el pensar primero en la nube, pero no todo en la nube, sino dar serio respeto a las habilidades menos tangibles.”

Tech target, empresa estadounidense que ofrece servicios de marketing basados ​​en datos a proveedores de tecnología de empresa a empresa, nos deja algunas frases:

  1. “Una infraestructura de TI grande, integrada y compleja se vuelve cada vez más difícil de mantener a medida que pasa el tiempo.”

Es importante plantearse una reorganización costo-efectiva que permita mejorar el funcionamiento de la empresa.

  1. “La nube no es la respuesta a todo, pero es un buen lugar para comenzar”.

Una organización debe ser ágil y efectiva a la vez.

  1. “La automatización hace hoy lo que usted le dice que haga, repetidamente y confiablemente.”

 

La transformación digital es un proceso que integra la tecnología digital en todos los aspectos del negocio y que requiere de cambios en el ámbito de la tecnología, la cultura, las operaciones y la entrega de valor.”

Nuestro servicio de respuesta es muy rápido. Escríbanos sus consultas y le responderemos a la brevedad.