Calle Las Camelias 790 Of. 501 - San Isidro
(511) 708-8600
informes@gbs.pe

Soporte

Entendemos que usted debe dedicar tiempo a proyectos que generen valor en su negocio. Es por eso, que nosotros contribuimos con asesoría y consultoría técnica especializada y monitoreo 24 x 7 de su plataforma tecnológica.

¿Está interesado en un soporte preventivo y periódico de su plataforma de TI?

Manténgase informado y alerta ante incidencias que afecten la disponibilidad del servicio. Reciba soporte de primer nivel correctivo con los servicios que le ofrecemos:

  • – Contratos de asistencia técnica correctiva.
  • – Soporte y atención de incidentes de productos de plataforma (Servidor Aplicaciones, Base de Datos, Sistema Operativo, Virtualización, Hardware).

CONTÁCTANOS

¿Necesita consultoría especializada para el análisis e implementación de requerimientos?

Logre identificar, atender e implementar oportunidades de mejora, a través de consultoría especializada para atención de solicitudes:

  • – Soporte y atención de requerimientos 24 x 7 de productos de plataforma (Servidor Aplicaciones, Base de Datos, Sistema Operativo, Virtualización, Hardware).

CONTÁCTANOS

¿ Necesita soporte y/o consultoría especializada para atención de incidentes, requerimientos y proyectos?

Permita que su empresa responda con rapidez y cree valor. Nuestra capacidad de respuesta en requerimientos inmediatos, simplificará la administración de sus servicios. Trabaje con nosotros a través de:

  • – Contratos basados en asignación de profesionales de TI, part-time o full-time.

CONTÁCTANOS

Nuestro servicio de respuesta es muy rápido. Escríbanos sus consultas y le responderemos a la brevedad.