Capacitación especializada para optimizar la gestión de su empresa en:


NORMA ISO 27001

  • Auditoría e Implementación en la Norma ISO 27001
  • Implementación Sistema de Gestión de Seguridad de Información- SGS
  • Concientización en Seguridad de la Información
  • Objetivos:
    Proporcionar al participante los lineamientos para el diseño e implantación del sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
    Proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollarse en el campo de la seguridad de la información
    El participante obtenga los conocimientos de cómo se debe implementar un SGSI, aplicando el modelo PDCA y describiendo las actividades en cada fase de su implantación dentro de la organización, el cual está desarrollado en base a ISO 27001.

    HABILIDADES DIRECTIVAS

    Las habilidades directivas, son las habilidades que determinan la capacidad de sobresalir en un ámbito competitivo laboral; de desarrollarse y acelerar el proceso de crecimiento dentro de una organización. A nivel empresarial es imprescindible la capacitación continua de la fuerza laboral. Con la generación y la gestión de competencias ejecutivas, el profesional podrá potenciar sus habilidades y mejorar su desempeño logrando una ventaja competitiva importante. De esta manera, la empresa logrará preservar el patrimonio económico y proteger su patrimonio más importante… Su gente.
    Nuestro equipo especializado lo asesorara y acompañara en el desarrollo del potencial de su equipo.

    ITIL

    El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios principales de las prácticas de ITIL para la gestión de servicios.