Les ofrecemos servicios de capacitación para los administradores y responsables dela operación de un Datacenter. Nos encargamos de formar profesionales en la administración, diagnóstico, diseño, evaluación, medición, control y cumplimiento normativo de Datacenters, tanto propietarios como de terceros (housing, hosting y cloud computing).

Formatos de capacitación Datacenter

CURSOS Datacenter

Los cursos se dictan bajo una currícula y la duración recomendada por DatacenterSuite, con bastante énfasis en la parte conceptual y práctica para el profesional que desea especializarse en la gestión, administración y diseño del Datacenter. Se ofrecen en duración de 16 ó 20 horas. Entre los cursos a dictarse tenemos: Administración Profesional del Datacenter, Diseño Profesional del Datacenter, Contrato de Servicios de Datacenter.

WORKSHOPS Datacenter

Este tipo de capacitación nos  permite tener una visión más compacta de cada uno de los temas expuestos, lo cual puede apoyar las iniciativas o proyectos que se estén desarrollando y por iniciar. Se ofrecen en duración de 8 horas.

DATACENTER Meeting

Se trata de realizar una reunión para aclarar las dudas puntuales sobre temas relacionadas al Datacenters, como por ejemplo sus normativas y procedimientos para su administración y operación. Además, permite a modo de consultoría determinar la orientación o sentido que puede tomar las decisiones de gestión sobre proyectos relacionados a Datacenter y TI. El formato es netamente práctico en base a un formato de preguntas propuestas, con una duración de 4 horas.

Modalidades de capacitación

Puede ser presencial con Instructor (ILT) o de Clase Virtual con Instructor (LVC)

Mas información de servicios Datacenter

Visítanos en www.datacentersuite.pe